jueves, 21 de febrero de 2019

Bienvenidos a la primera entrada de este Blog.

Muchos os preguntareis que vamos a encontrar que voy a comentar por aquí y más. Pues todo lo que tenga relacionado con mi canal de Youtube.

Subiré enlaces de mis vídeos,mis opiniones que prefiero hacer de forma escrita antes que en vídeo y todo lo que tenga que ver con el mercado de fichajes y la actualidad del fútbol.

Muchas gracias espero que os guste y nos vemos pronto por aquí.

Os dejo mi canal de Youtube para que me deis vuestra opinión del canal y los vídeos.

https://www.youtube.com/channel/UCoH8c5AM_B-omF2TDbbQxTw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASÍ JUEGA XAVI SIMONS | LA PERLA DE LA CANTERA DEL BARCELONA

Bienvenidos a un nuevo así juega hoy tenemos la oportunidad de ver a una de las promesas del futuro del fútbol Xavi Simons . Este jugador de...